sábado, 27 de febrero de 2016

Te quiero, Tu Amo.

Espero que os guste. Un saludo a todos /as y buen fin de semana.
Titulo:
Te quiero, tu Amo.
Autor: Jose Lopez
Deje la puerta abierta de casa y cuando llegaste cansada, con las bolsas de la compra en la mano, jurando en arameo porque se te caía el bolso al andar de tan cargada que ibas, de repente te sorprendiste al ver el suelo del recibidor inundado de pétalos de flores y veías pequeñas velas que hacían como un camino hacia nuestra habitación entremezcladas con las flores.
Dejaste la compra en el suelo junto con tu bolso que por fin aterrizo donde parecía que llevaba tiempo queriendo ir a parar, cerraste la puerta y me llamaste por mi nombre. No recibiste respuesta pero te fijaste en el sobre dorado que había en el recibidor donde dejas siempre las llaves, te dirigiste ansiosa y lo abriste devorando sus letras.
Querida Sumisa;
Como últimamente sé que estas muy estresada por varios motivos y creo que necesitas relajarte y gozar, he preparado para ti una sorpresa. Sigue el camino de velas y encontraras adelante más instrucciones en otro sobre como este.
Te quiere,
Tu Amo.
La respiración se te agito y tu pecho empezó a subir y bajar pensando en que habría tramado. Las velas te llevaron a nuestro cuarto en donde había más velas y más flores, cientos de ellas, rosas de todos los colores como a ti te gustan, sonaba de fondo un cd con tus canciones favoritas, el camino de velas seguía hacia el baño, era curioso cómo te guiaban las velas, las del suelo eran rojas por eso seguías el camino tan bien y las demás velas eran blancas. Abriste la puerta y sí...había más alguna vela pero también un sobre dorado y un fular de tela al lado. Abriste el sobre y comenzaste a leer:
Querida Sumisa;
Has llegado a tu destino, desnúdate, relájate, metete en la bañera y te cuidado el agua está caliente. He dejado tus sales favoritas a la derecha de la bañera, tienes champan en el cubo de metal con hielo y una copa para que lo disfrutes, si tranquila es moet chandon tu favorito. Cuando ya sientas que estas relajada y has disfrutado del baño, sal dirígete a nuestra cama y ponte el fular en los ojos. De rodillas encima de la cama en nuestra posición de espera como hacemos siempre. Cuando estes así y ya lista grita mi nombre y acudiré a tu llamada.
Te quiere,
Tu Amo.
Tu cara de felicidad lo inundaba todo, abriste el champan y saboreaste la copa fría de moet, también cogiste dos fresas y unas cerezas de un pequeño frutero que deje a la lado y te metiste en la bañera disfrutando de tu merecido descanso. Notabas las sales de baño sobre tu pie, tenías la música de fondo sonando desde la habitación, cerraste los ojos y te relajaste, te olvidaste del mundo y por un instante solo estabas tú y tus pensamientos.
Al cabo de un buen rato, de beberte más de media botella de champan y devorar algunas fresas más, te dispusiste a salir del baño, te secaste bien, cogiste el fular y saliste a la habitación. Encima de la cama había otro sobre dorado esperándote. Lo abriste ansiosa.
Querida sumisa;
Antes de ponerte el fular quiero que sepas que desde que te conocí mi vida gris se ha convertido en un arcoíris, llena de colores en los cuales cada día encuentro diferentes y hermosos matices. Eres la persona que consigue hacerme sentir poderoso al poseerte, orgulloso de que decidieras ser mía, increíblemente afortunado porque te entregaras a mi aquella mañana soleada de julio y aceptáramos ser Amo y Sumisa. Sé que cometo errores, no soy perfecto pero tienes que entender que sin ti, sin mi sumisa y su entrega yo no soy Amo de nada...Así que gracias por hacerme sentir Amo, por darme la oportunidad de saborear los placeres de la vida a tu lado. Ahora mi querida tentación ponte el fular y di mi nombre...
Te quiere,
Tu Amo.
Te pusiste la venda en los ojos y dijiste mi nombre, esperaste y al ver que no aparecía volviste a gritar mi nombre.
- Estoy aquí- susurre de repente en tu oído.
Saltaste casi involuntariamente por la sorpresa y tu risa nerviosa apareció.
- Dispuesta para usted mi Amo- dijiste nerviosa aun por el sobresalto de saberme a tu lado y no haberme escuchado llegar.
- Como debe ser...- dije mientras empezaba a lamer tu cuello desde atrás.
Note como te arqueabas al sentir mi lengua, mis manos agarraron tus pechos, jugaron con tus pezones duros, gemiste al notar como los pellizcaba. Mi lengua seguía bajando por tu espalda, llegue a tu culo y te incline. Separe tus nalgas con mis manos fuertes y comencé a darte una comida larga y prolongada. Mi lengua iba desde tu clítoris al interior de tu vagina, hacia círculos en ella, la metía y sacaba, daba sonoros lametones en ella, recorría desde tu ano a tu sexo y a la inversa, todo mojado, todo húmedo. Te arqueabas muchísimo lo que daba una visión maravillosa de tu melena morena de la cual tire cuando note que te ibas a correr, el orgasmo te llego con mi boca pegada a ti , note tus jugos en mis labios, el estremecimiento de tu cuerpo, el sonido de tu voz quebrada por el placer..
Te deje descansar así tumbada con la venda puesta en los ojos, era maravilloso verte así desnuda, recién corrida, aun con tu sexo latiendo por el placer y queriendo más y más y más…
Notaste como mi polla dura rozaba tu entrepierna, abriste las piernas instintivamente pero antes ate tus manos a la espalda. Ahora sí, dispuesta para mí, mi polla entro dura y jugosa en ti, la notaste gorda y durísima, mis huevos duros empezaron a golpearte una y otra vez, me escuchabas jadear fuerte en tu oreja, estaba dándote muy duro, con muchas ganas, muchísimas, hacía tiempo que no me notabas tan excitado , dándolo todo, tu sexo ardía de placer, no aguantaste más, otro orgasmos te inundo entera, no podías parar, yo seguía entrando y saliendo, te agarre el cuello así desde atrás y apreté , te poseía con ganas, casi con furia diríase, te di la vuelta bruscamente y quedaste mirando hacia mí con las manos aun atadas a tu espalda, agarre tus piernas las separe bien y seguí dándote, las puse en mis hombros, la penetración era profunda, la notabas tan adentro………no podías mas, no te lo creías pero el tercer orgasmos iba a llegar, notaste como me corría, como contraía mi polla dentro de ti, te dio pena que llevara condón , te pareció raro porque te encantaba sentir mi leche en ti y querías sentirla pero tu orgasmo interrumpió tu deseo de mi leche y simplemente moriste de placer entre mis brazos una vez más.
Nos quedamos así el uno encima del otro unos instantes, jadeando, sin decir nada solo gozando del placer que nos habíamos dado.
- ¿Te ha gustado el regalo? – Sentiste que dije, pero sentiste mi voz en el fondo de la habitación no en tu oreja, la sentiste lejos no cerca...
Notaste que me levante de la cama y me vestí, o mejor dicho, notaste que alguien se levantaba de la cama de tu lado y se vestía.
- Me habías pedido una tercera persona, que te daría morbo que tu Amo te viera ser follada por otro, que querías ser mala delante mía, así que espero que te haya gustado y tranquila lo he grabado en video espera que lo acompañe a la puerta y lo veremos juntos- Dije yo con voz traviesa desde el fondo de la habitación.
- Un placer bella dama- oíste que te decía una voz varonil.
Fui a despedir a nuestro invitado, nos oías conversar en la lejanía y escuchaste el portazo al irse. No te lo podías creer. Entre de nuevo en la habitación.
Te puse de rodillas en la cama, saque el fular de tus ojos y los abriste. Estaban llenos de lágrimas, te mire un poco preocupado pero dijiste:
- No se preocupe Amo estoy bien, es solo que jamás me sentí tan feliz de ser suya- respondiste a mi mirada curiosa.
- El afortunado soy yo- dije empezando a secar tus lagrimas con mis labios besándote.
Después de darnos una ducha juntos, nos metimos en cama y puse el ordenador. Íbamos a ver lo mala que habías sido…y después iba a querer que me demostraras lo mala que podías ser con tu Amo.
Posdata:
Te quiero, tu Amo.

viernes, 26 de febrero de 2016

La venda.

Con los ojos vendados, de pie enfrente al recibidor de casa esperas mi llegada, atenta con tus oídos a cualquier movimiento y sonido que me delate y sepas donde estoy. Escuchas abrirse un poco una puerta y unos pasos suaves que se dirigen hacia ti.
- bienvenida..-susurra una voz en tu oído que hace que te sobresaltes y a la vez te estremezcas de arriba a abajo.
Notas como te abraza por detrás, te da besos en el cuello, sus manos recorren tu cuerpo y notas su polla dura pegada a tu culo, rozandose. Estas tan caliente que solo sale de tu boca lo siguiente:
- Soy suya Amo, tomeme- dices entre estremecimientos.
El te da la vuelta y besa tu boca apasionadamente, las lenguas juegan un buen rato, sus manos agarran tu culo duro y delicioso, se pierden por debajo de tu vestido y agarran tu tanga. Notas sus manos que son cálidas sobre tu culo y te excitas muchisimo.

- Ahora ven--dice el guiándote a otra estancia vigilando tus pasos para que no tropieces.
Te pone enfrente de un espejo de pie que esta justo enfrente de su cama pero tu todo esto no lo ves porque sigues con los ojos tapados, pero el te ve, se deleita con tu visión. Te saca el vestido y ahí esta tu ropa interior de color burdeos, sujetador, tanga, medias, y el liguero negro sobresaliendo en tu anatomía. Estas preciosa, simplemente eres la belleza pura reflejada en ese espejo. Notas como tu u mano te recorre y se pierde dentro de tu sexo ya mojado, gimes...
- Ahora empieza nuestro viaje pequeña,ahora sabrás lo que es tener Amo de verdad- susurra el en tu oído mientras tu solo te dejas llevar por lo que sientes sobre tu piel.
La oscuridad te envuelve pero brillas en la oscuridad, brillas con el deseo que tanto tiempo has acumulado hasta estar así, en manos de tu señor, en manos de tu dueño, en manos del hombre que te mostrara este nuevo mundo al que te asomas hoy.

La mordaza

La mordaza te queda perfecta. La puse porque hoy voy a ser terriblemente malo contigo, llevo pensándolo todo el día así que preparate, te llevare el éxtasis una y otra vez pero no dejare que te corras, te llevare al limite con mi lengua, mis dedos, mi polla dura que jugara en ti, pero no dejare que te corras. Gemirás e intentaras decir que pare con mi tortura que deje que goces y el orgasmo te invada pero hoy soy malo...Sigo poseyendote con ganas, haciendo que muerdas la mordaza una y otra vez a punto de correrte..me miras con lágrimas en los ojos exhausta pidiendome con tu mirada que por favor te deje descargar todo ese placer. Empiezo a bombear muy duro y fuerte, el orgasmo llega...brutal, otro mas...seguido, no te das recuperado quedas tirada en al cama sin saber ni donde estas solo gozando de haber podido correrte al fin como una buena perra, solo cuando tu Amo te lo ha permitido..

miércoles, 24 de febrero de 2016

La distancia

Gozando en la distancia el uno del otro, mi mano sube y baja mientras tus dedos se pierden entre tus muslos. Cada gemido nos acerca mas, cada palabra caliente que se cruza nos enciende y provoca que estemos un poco mas cerca. Sigue asi mi dulce sumisa pronto sentiras de verdad mis manos sobre ti, mi boca, mi pene duro y con ganas de estar dentro de ti. Pronto nuestros cuerpos seran uno ardiendo juntos no en la distancia, quemandose mientras se rozan, mientras se besan poro a poro. Mis palabras a resuenan en tu oido como si fueran lametazos en tus hermosos pechos, escuchas como me corro, como gimo de placer y no aguantas mas, te dejas ir y te corres a tu vez....maravilloso encuentro de orgasmos, preludio de un encuentro carnal que llegara y sera tan intenso que hara que todo cambie para siempre.

Hoy soy egoísta

Si, que gusto, que placer, me corro como un loco en tu boca..así, atada, ojos vendados, inmovilizada, dejandote follar la boca por tu Amo. Te uso para mi disfrute hoy, se que es un poco egoísta pero quiero estar pendiente de mi placer esta vez, disfrutar yo, gozar yo de tener una sumisa como tu, tan complaciente, ten espectacular, sentirme feliz y correrme de gusto mientras te veo así, entregada...mmmmmmmmm...el orgasmos llega pero no se si es por el placer de tu boca o por el placer de saber que eres mía.

A mis pies

Me gusta verte asi, comiendome a mis pies. Con el collar puesto y la cadena, notando tu lengua sobre mi pene erecto, duro. Miro tus ojos brillantes por el deseo y como eres golosa, como obedces cada una de mis indicaciones, como lames mis huevos nada mas decirtelo, como me pajeas con tu mano mientras me miras y dices que eres mia, que eres mi perra obediente, que soy tu Amo. Sigues comiendo con ganas, adentro y afuera, arriba y abajo, lames, chupas , muerdes , estas como poseida ahi de rodillas dandome placer, notas que voy a corrarme y aceleras el ritmo, una sonrisa picara sale de tu boca y cuando parece que voy a correrme y abres la boca para recibir mi leche, tiro de la cadena y te privo del placer de recibirla caliente sobre tu cara. Cae en tus pechos, en tu estomago, la recogo con m mano y ahora si la chupas golosa, te relames con mi leche, chupandola de mi mano, de mis dedos, me miras satisfecha porque tu Amo te habia dado de beber....habia saciado tu sed.

Un ser mortal.

A veces crees que soy un Amo comprensivo, tierno, maravilloso. Pero tengo mi lado oscuro, soy pasional, no siempre acierto ya que a veces me equivoco por querer cosas que necesitan su tiempo y mi ansiedad las estropea, no soy el mejor ni el peor, solo un simple mortal que te desea locamente, que desea que seas suya, que entiendas que con mis virtudes y mis defectos lo daré todo por ti igual que tu lo das por mi al entregarte. Avanza conmigo y no dudes, paso a paso, para encontrarnos los dos a mitad de camino, libres de cargas, libres de recuerdos, simplemente vacíos los dos para llenarnos el uno del otro y comenzar a tener nuevos recuerdos juntos, nuevas sensaciones, nuevos lazos que nos unan fuerte. No soy un dios solo ese pobre mortal, que te adora, que te ama, que te posee, que te domina, que te hará sentir todo su poder sobre ti, que te hará volar como un ave libre dentro de mi jaula de pasiones.

domingo, 21 de febrero de 2016

La auxiliar de clinica.

Hacia mas de un año que había ido a la consulta del dentista acompañando a mi madre a su revisión anual, cuando llegamos nos recibió un ángel con cuerpo de demonio. Era Xandra la auxiliar que fue muy amable y nos acompaño a la sala de espera. Creo que se me debió notar en la cara la excitacion que recorrió mi cuerpo, era una chica de unos veintitantos como mucho treinta años, bajita pero con un buen cuerpo lleno de deliciosas curvas que se marcaban en su uniforme de forma tentadora. Sus pechos debían ser de buen tamaño porque la camisa le quedaba muy ajustada a ellos, tenia unos ojos grandes y atrayentes acompañados de una sonrisa que te dejaba desarmado. Ese día salí de la clínica como comprendereis muy excitado y con mi mente en plena ebullición, ella fue la protagonista de innumerables pajas del morbo que me había dado, incluso con el tiempo se llego a medio convertir en obsesión el poder volver a verla y ese día acababa de llegar. Tenia que ir al dentista y pedí cita en su clínica abandonando a mi dentista de toda la vida pero quería tener la oportunidad de volver a verla. Me atendió ella al teléfono y reconocí su voz incluso después de tanto tiempo lo que provoco una erección inmediata en mi al sentirla al otro lado del teléfono, acordamos cita para viernes por la noche a ultima hora ya que no tenían antes libre y colgué.

Os podéis imaginar que pase toda la semana en tensión esperando que fuera ya viernes y por fin estaba timbrando a la puerta de la clínica. Abrió ella, estaba como la recordaba incluso aun mas sexy con su uniforme pegado a sus pechos maravillosos y su sonrisa arrebatadora. Me hizo pasar a la sala de espera y me senté nervioso, la verdad creo que noto algo raro en mi porque la devoraba con la mirada literalmente.

Al cabo de unos minutos me vino a buscar y pase a donde estaba esperándome el dentista, un hombre de unos 45 o 50 años de trato agradable que me hizo sentarme en la silla  y tras unas preguntas de rigor  comenzo a hacerme una limpieza bucal. Xandra se puso a mi lado para auxiliar al dentista y me puso el tubo de aspirar inclinándose sobre mi lo que produjo que sus pechos quedaran encima de mi hombro rozandose contra el. Di un pequeño respingo al notarlos y el dentista pensó que era por la limpieza pero Xandra creo que se dio cuenta que era por ella porque la mire a sus ojos tras la mascarilla que tenia puesta y los aparto medio avergonzada pero con un brillo en ellos que creo que le gusto haber provocado eso en mi.

Estubo un buen rato haciendome la limpieza y yo miraba a Xandra, ella al principio apartaba sus ojos de los mios como estando atenta a lo que decía el dentista pero alguna vez la note clavarme los ojos y mantenérmelos un buen rato, sus pechos me rozaban una y otra vez, alguna vez incluso llego a apoyarlos totalmente sobre mi hombro, no sabia si eran cosas mías pero se me estaba poniendo durisima por la situación...tenia la polla tan dura que se me debía notar bastante en el pantalón, de hecho un par de veces vi como Xandra miraba en esa dirección con miradas furtivas y rápidas.

Sonó el teléfono del dentista su móvil y paro un momento, salido de la estancia dejandonos solos y ella siguió aspirandome con el tubo y arrimada a mi, me incorporo y me hizo escupir en un vasito.

- Ya falta poco Señor Lopez, en nada terminamos.- dijo ella atenta y servicial mientras me cambiaba el babero y se arrimaba a mi con sus pechos que me rozaron literalmente la cara, sus pechos medio asomaban entre los botones de su camisa, estaba a mil y no pude mas, así que jugué mis cartas.

- Una pena que falte tan poco, me esta gustando que me atiendas tan bien- dije yo agarrándola de la cintura y no dejando que se separara de mi para que siguiera con sus pechos pegados a mi hombro y mi cara.

- Pero que hace, por favor suelteme- dijo ella con un hilo de voz nerviosa.

- Lo siento pero no puedo, mira como me has puesto- dije agarrándome la polla por encima del pantalón para que viera lo dura que estaba.

- Pero que hace, por favor Señor Lopez comportese, esto no es serio- dijo ella aun mas nerviosa pero sin apartar su vista de mi paquete.

Le agarre el culo con la mano que tenia en la cintura y cogí una de sus manos y se la puse encima de mi paquete duro, no podía ver la expresión de su cara porque llevaba la mascarilla puesta pero sus ojos brillaban.

- ¿Pero quien se ha creído que es? - dijo ella intentando alejarse de mi.

La puse recostada a la fuerza sobre mi estomago y le di cuatro fuertes azotes en ese culo maravilloso que tenia, resonaron fuerte en la sala, ella gimió dos veces y se quedo callada, en shock.

- Soy el que te va a enseñar quien manda aquí, no puedes ponerme la polla así de dura y dejarme así te queda claro- dije yo con un tono de voz duro y seco.

Escuchamos como venia caminando el dentista por el pasillo de vuelta y ella se reincorporo y nos compusimos como si no hubiera pasado nada. Entro y lo que dijo  dejo helada a Xandra.

- Lo siento Señor Lopez, acabaremos la limpieza hoy y continuaremos otro día me ha surgido una emergencia familiar, Xandra por favor acaba tu aquí y recoge todo  después, te dejo las llaves en la entrada, cobrale y cogele la siguiente cita al Señor Lopez y atiendelo en lo que necesite.

Se quedo blanca..sabia que se iba a quedar a solas conmigo, hubo un silencio incomodo pensé que iba a decirle algo a su jefe de mi comportamiento pero no dijo nada, siguió a mi lado con el tubo de aspirar y siguió arrimada a mi, sus ojos brillaban mas que nunca, no se que pasaría por su mente.

Acabo la limpieza y su jefe se fue. Escuche como cerraban la puerta de la clínica y escuche sus pasos caminar de vuelta a la sala. Cuando entro actuó con naturalidad, como si no pasara nada. Me acabo de aspirar bien la boca, me la hizo enjuagar, retiro el babero de mi pecho y cuando se fue a dar la vuelta la agarre de la cintura y la atraje hacia la silla. Quedo casi encima mía medio recostada, se dio cuenta que mientras se dio la vuelta saque mi polla dura de mis pantalones y estaba allí fuera apuntando al cielo. Agarre su mano y la lleve a mi polla, ella se resistió pero hice que la agarrara y que empezara a pajearme, primero tube que obligarla con mi mano para que lo hiciese pero poco a poco fue ella sola haciéndolo.

- Señor Lopez por favor esto no es lo adecuado- dijo medio jadeando por debajo de la mascarilla.

Abrí su camisa mientras seguía pajeandome despacio y vi esos grandes y hermosos pechos en su sujetador blanco de encaje, levante el sujetador y calleron delante de mi, con sus pezones duros, no tarde ni medio segundo en avalanzarme sobre ellos y comerlos, larmerlos, mordisquearlos.

- No, no por favor, esto no esta bien- dijo ella entre medio gemidos de placer.

- Callate  y no se te ocurra dejar de pajearme, tu jefe dijo que me atendieras en todo lo que necesitara así que ..obedeceme, además si no estuvieras deseando que te poseyera hubieras dicho algo no te hubieras quedado callada, se que te gustaron esos azotes y que quieres mas- dije yo autoritario.

- No puedo hacer esto, por favor no me obligue, no esta bien, no lo conozco de nada- dijo tímida.

La aparte un poco y le di un pequeño bofeton en su mejilla, eso debilito su poca resistencia. La situación la estaba volviendo loca, se notaba que lo deseaba igual que yo.

- A partir de ahora harás lo que te diga y punto, no quiero volver a oírte quejarte, ¿esta claro? - dije dándole un pequeño azote en el culo.

- Si Señor Lopez, lo que usted diga- dijo ella en un hilo de voz ya que la vergüenza la envolvía al ver que cedía a mis pretensiones y que deseaba hacerlo.

-Ahora dejate solo el sujetador puesto y la mascarilla y tumbate en la silla- ordene.

Ella lo hizo, allí la tenia entera para mi después de soñarlo tanto, abrí sus piernas y comencé a lamer, lamí su sexo ya muy mojado, jugué con mi lengua en su clítoris metiéndola y sacándola como si fuera mi polla dura, jugando con mis dedos en su vagina, lamiendo incluso su ano, comiéndola entera, ella gemía y gemía agarrando mi cabeza, era muy morboso verla así con la mascara puesta en la silla abierta para mi, sus jugos inundaban mi boca, sus gemidos fueron aumentando y note que iba a correrse. Acelere los movimientos de mi lengua en círculos, ella agarro mas fuerte mi cabeza y la aplasto contra su sexo ardiente, la ola de placer que la recorrió fue intensa.

- ohhhhhhhhh Señor Lopez......que me hace......que me hace......- consiguió medio decir mientras se corría de placer en mi boca y se arqueaba en la silla, fue una deliciosa visión..

Quedo unos minutos reposada y avergonzada en la silla, abierta para mi, habiendose dejado manosear y comer por un extraño, pero no la iba a dejar reposar, quería que la calentura siguiera, así que me desnude yo del todo y me tumbe yo en la silla abriéndome de piernas, ella se sentó en la silla  pequeña del dentista y se puso a mi lado.

- Cometelo todo- dije yo con voz rota por el deseo- quiero que me comas entero- ordene.

Ella se saco la mascarilla por fin y pude ver su deliciosa cara roja de la vergüenza, parecía dura pero mi mirada la atrajo hacia mi polla dura y gorda. La agarro y comenzo a darle lametones largos mientras me miraba morbosa, disfrutando del juego. Empezó a succionarla con fuerza, medio atragantandose con ella al metérsela tanto, hilos de saliba caían sobre mi polla, ella los relamía y seguía chupando.

Empezó a trabajarse mis huevos, lamiéndolos, metiéndolos en la boca, estaba como una loba hambrienta, por fin se relajaba y disfrutaba. Su lengua subía y bajaba, le agarre la cabeza y empuje hacia abajo, lo entendió y empezó a lamer mi ano, me comía entero, subía y bajaba, se la metía y la sacaba, estaba dandome una mamada de lujo pero no quería correrme así que la pare.

- Sacate el sujetador y subete aquí encima mía, montame como una buena perra- ordene con la polla tan dura y tiesa que me dolía.

Se saco el sujetador del todo y sus pechos maravillosos quedaron colgando encima de mi boca, empecé a lamerlos y ella cogió mi polla metiéndosela poco a poco, la agarre de la cintura y la clave en mi. Su coño me atrapo como un pez en una red, empezó a subir y bajar, agarre su culo y lo fui azotando mientras ella me follaba así encima de la silla, era una maravilla follársela así, después de soñarlo tanto tiempo, estaba pasando, ella gemía y me miraba, su culo delicioso era azotado por mi una y otra vez, se lo agarraba , se lo sobaba, separaba sus nalgas para que la polla entrara al fondo, estuvimos así un buen rato, hasta que la lascivia y el vicio total me invadió, estábamos a mil...la saque de encima mía y me dirigí a la puerta de la sala.

Cogí la bata de su jefe y le saque el cinturón me volví y la tumbe boca abajo en la sillón, ate sus manos a la espalda con el cinturón de la bata de su jefe.  Allí estaba expuesta a mi, con el culo en pompa, separe sus nalgas y se la metí de nuevo en su sexo mojado, entro a la primera. Empecé a bombear duro, fuerte, tire de su pelo hacia atrás arqueandose y follándola duro, mis huevos la golpeaban una y otra vez, ella gemía y gemía.

- ohhhhhhhh...dios...Señor Lopez es usted un cerdo, como me hace esto...no puede ser, no puede ser...- decía entre gemidos.

- Te gusta perra, no disimules, te gusta que te posean así fuerte, que te dominen y te hagan sentir así de sucia y mala- decía yo en su oído con mi voz de perverso.

- Si...me gusta...dios..me gusta, no me puedo creer que este haciendo esto- decía ella entre jadeos.

Seguí empujando y note como se iba a correr, Xandra empezó a convulsionar por el orgasmo brutal que sentía, su sexo mojado me empapo todos los huevos, quedamos así abrazados y exhaustos uno encima del otro ella un con las manos atadas.

Me senté de nuevo en el sillón y le ordene que me comiera iba a correrme, así que empezó a lamer rápido, dando grandes chupadas, ella en cuclillas y yo allí sentado en el borde del sillón, mi leche salio disparada, fue abundante ya que llevaba mucho tiempo excitado, vi su boca llena resbalando semen por ella hasta sus pechos grandes, note como se los agarraba y los sobaba extendiéndose mi leche sobre ellos, fue una visión magnifica verla así, entregada a mi, llena de mi semen caliente, gozando de haber sido sometida por mi un extraño.

Nos vestimos y nos besamos complicemente antes de irme, me dio cita para el viernes siguiente a ultima hora.

- Espero que le diga a mi jefe que lo atendí bien Señor Lopez- dijo ella picarona.

- Claro que si Xandra, le diré que fuiste muy amable y espero que en la próxima cita podamos avanzar mas en ese culo rico que tienes- dije sonriendo malevolamente.

Xandra cerro la puerta con la mirada bajada medio avergonzada por lo que había pasado pero estoy seguro que esperara impaciente ver que pasa el viernes que viene...se me hará larga la semana , para que después digan que no le gusta a nadie ir al dentista.....



sábado, 20 de febrero de 2016

La manzana del pecado.

Avanzas hacia mi con la manzana del pecado en tus manos, ofreciéndomela sumisa. La cojo y le doy un mordisco sonoro y grande, saboreándola, notando su jugo dulce en mi boca, te miro mientras le doy otro bocado y otro mas..Tu estas de rodillas a mis pies mirándome comerla, sintiendo que cada uno de esos bocados son en tu piel, en tu alma. Ves como te la ofrezco a ti para que la pruebes también y la muerdes con ganas para saborear bien el pecado que reside en ella, un pecado que nos envuelve a los dos rodeándonos de lo prohibido, de lo políticamente incorrecto que esta sucediendo en esas cuatro paredes.

Ahora que los dos hemos comido de la manzana del pecado podemos comenzar con tus pequeños tormentos de placer  mi pequeña sumisa. Te pones a cuatro patas en la cama mirando por la ventana en donde ves los verdes pastos e incluso un pastor en la lejanía con su rebaño. Plasss....el primer azote hace que tu mente vuelva a mi y se olvide del pastor, notas el escozor de mi mano en tu culo, esa mezcla de dolor y placer que hace que empieces a mojarte inconscientemente. Plasssss...segundo azote que resuena en la habitación y tus nalgas tiemblan ante mi empuje. De repente notas mi lengua devorandote entre tus nalgas, lamiendo tu ano, tu sexo mojado, jugando con tu clítoris, gimes de placer y..Plassss tercer azote en tu culo, no te atreves a darte la vuelta y mirarme pero te mueres de ganas por ver mi cara de deseo y lascivia. Notas mi polla dura rozandose contra tu sexo, pajeandote con ella, deseas con todo tu ser que te penetre ya pero ..Plassssss...cuarto azote que cae sobre tus nalgas con mi mano firme, el dolor se mezcla con el placer, incluso empieza a caerse un hilo de saliba por tu boca, babeandote de placer por lo que tu Amo te hace. Te pongo en la boca el resto de la manzana y te ordeno que no la sueltes, que la muerdas fuerte mientras te follo como mi perra obediente. Lo haces sin rechistar y notas el sabor de la fruta en tu boca, a la vez que muerdes mi polla dura y gorda entra hasta el fondo de tu ser, la notas dentro, latiendo, con las venas hinchadas por el deseo, parece que habla dentro de ti diciéndole a tu vagina, eres mía...eres mía..

Plassssss.....quinto azote que te hace morder la manzana con fuerza mientras notas como te tiro del pelo hacia atrás y aumento el ritmo. Al tirarte del pelo levantas la cabeza y miras por la ventana, ves al pastor que sigue alejándose entre los verdes prados preguntándote que pensaría de ti si te viera así, sometida, follada por tu amo y con una manzana en la boca que no te permite ni siquiera poder gemir a  gusto.

Plassssssss.....sexto azote, tus culo esta algo rojo ya y mi polla sigue bombeando cada vez mas fuerte dentro de ti, mis huevos te golpean y escuchas el sonido de estos dándote, eso te pone mas perra aun, tus jugos aumentan y ya son una catarata incontenible, gimes con fuerza y escuchas como tu Amo dice palabras obscenas sobre ti, incitandote a que te corras para el.

Plassssssssssssssssssssssssss...........séptimo azote, ese ha dolido, ha sido fuerte y firme te saco un gemido pero esta vez de dolor, te cabreas, pero a la vez te excita tanto estar así, el placer se mezcla ahora mas con el dolor que antes y hace que la sensaciones sean nuevas  que llegues al siguiente paso, tu Amo separa tus nalgas y empuja mas fuerte la notas tan adentro que no aguantas mas y llega el orgasmo brutal a ti en oleadas, como un tsunami de placer que parece no tener fin,  tus ojos se cierran solo disfrutando del placer no te das cuenta ni del espacio ni del tiempo que estas así. Poco a poco vas recomponiendote y vuelves en ti, te das cuenta que tu Amo se ha corrido contigo porque estas llena de semen que se escurre entre tus muslos.

El se acerca y coje la manzana de tus labios, la has mordido tanto que casi la partes, te besa apasionadamente y le da un mordisco sonriendote. Te dice que hoy has tenido los 7 azotes por los 7 pecados capitales, que es lo que provoca probar la manzada del pecado. Ves como se aleja hacia el baño y te sientes la sumisa mas afortunada del mundo, esperas y confías en que el sepa lo agradecida que estas de tenerlo en tu vida y que el sepa la suerte que tiene de que tu le dieras tu entrega.

Miras por la ventana y el pastor ya no esta, solo quedan los pastos verdes. Eso y tu culo rojo por los siete azotes, por los siete pecados que te ha hecho cometer tu Amo.

viernes, 19 de febrero de 2016

El dulce cafe

Llegaste a casa y dejaste tus cosas sobre el aparador como haces siempre, me saludaste con un beso en mi labios y te dirigiste al baño para ducharte. No te habías fijado en mi mirada perversa de deseo, en lo mucho que llevaba deseándote toda la mañana. Entre en el baño y estabas disfrutando debajo del agua tibia de la ducha, empezaste a hablar contándome cosas de tu trabajo y de como te había ido el día, me senté en la taza del baño a escucharte y disfrutar de los momentos previos a que empezara la tormenta de placer y morbo.

Diste un pequeño gemido cuando de repente viste que tiraba dentro de la bañera tu consolador, te quedaste callada y no sabias que hacer o decir.Te ordene que apartaras la cortina de la ducha y allí estabas con el consolador en la mano y debajo del agua mirándome y esperando mis ordenes.

- Empieza a chuparlo- ordene yo mientras te contemplaba.

Empezaste a comértelo poco a poco , debajo del agua , callendo por tu boca, me mirabas como sabes que me gusta cuando eres mala, lamias la punta con tu lengua, lo metías y sacabas de tu boca follándotela para mi, para que te viera.

- Ahora pajeate y sigue chupando- dije yo sacando mi polla dura de mi boxer y acariciándome lentamente mientras disfruta del espectáculo que me estabas dando.

Estuviste así un rato, gimiendo, pajeandote y chupando el consolador, mirándome a mi como tenia mi polla dura en la mano y me la acariciaba.

- Ahora ponte de rodillas en la bañera y metetelo, follate con el- ordene seco.

Obedeciste al instante, tenias ganas de metértelo porque estabas muy caliente y necesitabas algo duro y gordo dentro de ti. Gemías una y otra vez, mirándome con lascivia, me levante y me acerque a ti despacio con mi polla dura y tiesa apuntandote, no hizo falta decir nada en cuanto llegue a tu altura te avalanzaste contra ella con tu boca abierta hambrienta de mi y comenzaste a chuparla mientras seguías pajeandote.

Era una maravilla verte así chupando y lamiendo golosa mientras veía como te pajeabas como si tuberías dos pollas a la vez dentro de ti. El agua seguía callendo sobre ti mientras lamias, así mojada estabas realmente sexy, me estabas volviendo loco y no aguante mas. Te levante, sacaste el consolador y te puse contra la pared de la ducha, te penetre hasta el fondo mientras tiraba de tu pelo, ahora era mi polla la que entraba y salia de ti a un buen ritmo, mis huevos te golpeaban y se escuchaba el sonido una y otra vez mezclado con tus gemidos de placer.

- Mi amo soy suya, hagame lo que desee- decías entre gemidos mientras el agua resbalaba por tu espalda.

- Eres mi perra y claro que haré lo que desee- te respondí con la voz rota por la pasión.

Estuvimos así un buen rato  hasta que corriste como una loca incluso llegaste a arañarme un brazo un poco entre convulsiones de placer.

- Secate y ponte tu collar, solo el collar y vente para la cocina que estoy acabando de hacer de comer- dije yo besándote dulcemente en tus labios.

Entraste desnuda solo con el collar puesto y te pusiste de rodillas a mi pies mientras acababa de cocinar, era una maravilla verte así y saber que eras mía, estabas deliciosamente sexy. Te dije que me contaras que tal fue tu día y me contaste tus problemas en el trabajo y esa compañera que te cae tan mal las perrerías que te había hecho hoy, estaba odiando a esa mujer de tu trabajo creo que se merecería un buen correctivo..

Nos sentamos a comer el salmón al horno con ensalada  y patatas que acababa de hacer y lo saboreamos juntos, riendo y disfrutando del momento de compañía. Te dije que hicieras café y mientras te veía desnuda corretear por la cocina me desnude del todo y espere a que me trajeras el café y me lo sirvieras.

Mientras saboreaba el café te ordene que te pusieras de rodillas y empezaras a mamarmela, así que cerre los ojos y disfrute del sabor del café y de las sensaciones que tu boca me daba en mi pene duro. Era una maravilla sentir tu boca, tu lengua, notar como bajabas a mis huevos y los lamias una y otra vez, me abrí de piernas mas y deje que gozaras lamiéndome entero por todas partes, te agarre la cabeza y te empuje contra mi, estaba a punto de correrme y aceleraste el ritmo.

- Me corro mi perra....me corro...- dije entre gemidos.
- Si mi amo deme su divina leche, demela toda- dijiste mientras abrías la boca y mi mirabas como me corría.

Mi leche salio cálida sobre ti y tube un orgasmo brutal sobre todo al verte así con esa cara de niña buena recibiendo todo de mi.

Me acabe el café solo que estaba tomando  y tu picarona te tomaste el tuyo diciendome:

- Señor, usted toma siempre el café solo pero a mi ...siempre me gusta con leche fresca- dijiste sonriendome complicemente.mientras bebías.

Me encanta que seas mi sumisa, llegar a casa y saber que seras mi refugio y yo el tuyo, saber que siempre podremos saborear el café juntos.







La Curiosidad...

Te asomas curiosa a mi mundo, poco a poco intentando entender en que consiste, que son esas fotos que te llaman tanto la atención y hacen que tu mente vaya por libre y te imagine siendo tu la protagonista de mis relatos. A veces te gusta y te dejas ir, disfruta la experiencia de convertirte en una sumisa en tu mente, en imaginarte poseída por un hombre que te hará seguir sus ordenes, que te usara, que te someterá a tus vicios. Otras veces te da miedo pensar que cederías a algo así, alguna vez hasta asco de pensar en hacer algo así...pero al final la curiosidad asoma de nuevo, mirando por debajo de la venda que esta sociedad te ha puesto en los ojos, porque te gusta, te va gustando lo que ves y quieres saber mas.

La curiosidad es innata en el ser humano, gracias a ella se han hecho muchos avances cientificos y ha sido uno de los motores de porque el ser humano ha llegado hasta donde esta hoy en día, por querer saber mas, por probar cosas nuevas, por inventar cosas nuevas. Esa curiosidad siempre es la que mas me excita de ti, que aunque el miedo te agarrote los músculos de las piernas y no te deje caminar hasta mi, tu mente libre vuela a mis brazos para ser poseída una y otra vez en maneras sucias y perversas.

Quiero que luches, que investigues dentro de ti para encontrarte realmente a ti misma y sepas que es lo que realmente deseas y lo aceptes por muy subrealista que te parezca. Puedes entrar en un mundo en el que un hombre te podra encadenar, azotar tu culo, lamerte entera a su antojo, penetrarte por todos tus agujeros, someterte atándote para disfrutar de indefensión...pero aún así, entregada, domada, sera cuando mas libre te hayas sentido en tu vida al lado de un ser oscuro pero un ser que ha hecho que rompas tu tabues, que sera tu refugio, que te cuidara, te protegera, estará ahí cuando lo necesites, porque el valora tu entrega, la aprecia, seras lo mas importante para el y eso ...eso no es algo que se encuentre todos los días.

Así que sigue curiosa, sigue investigando, sigue leyendo las lineas que te llevaran a alcanzar la meta. Sigue asomandote por debajo de la venda mirando a escondidas en secreto mi mundo y dejate llevar, dejate seducir por la oscuridad de la noche.

jueves, 18 de febrero de 2016

La brisa de los recuerdos.

La brisa cálida del verano entra por la ventana acariciando nuestros cuerpos desnudos, exhaustos por las horas de placer que llevamos luchando el uno con el otro por toda la habitación. Estas apoyada en mi pecho con los ojos cerrados, disfrutando del sonido de los latidos de mi corazón , de mi mano que te acaricia suavemente el pelo y una parte de tu suave mejilla. Mirándote así en mi pecho las imagenes de nuestro primer encuentro vuelven a mi mente, recuerdo aquella mañana de enero cuando respondiste a mi mensaje, un mensaje en una botella lanzado al mar de Internet y que por algún milagro lograste ver, lo cogiste, abriste la botella y te gusto lo que las letras traían con ellas. Empezamos a hablar complices, compartiendo contigo un extraño todos tus secretos mas oscuros, todas tus fantasias mas alocadas, sorprendiéndote de sentir morbo y excitacion por las situaciones que te proponía y las cosas que hacia que imaginara tu mente. Después de mucho tiempo hablando, de aceptar que había algo tan fuerte entre nosotros decidimos quedar pero querías que fuera algo inolvidable, único y yo quería que así fuera, que me pertenecieras y pudiera hacerte gozar como jamas habías soñado que podías.

Acordamos vernos en un hotel, yo cogí la habitación y te di las indicaciones para que supieras que cual  era y espere tu llegada. Me senté en una silla al fondo de la habitación entre penumbras, me puse un antifaz negro para darte mas morbo ya que sabia que te ponía eso, abrí la botella de champán que había pedido me serví una copa y bebí despacio, saboreando las burbujas bajar por mi garganta y atento a la puerta que había dejado entornada para que pudieras pasar.

Se abrió la puerta y allí estabas tu. Me viste medio iluminado al fondo de la habitación y vi que dudabas para entrar, diste un medio paso y te paraste, observaste, una tormenta de pensamientos pasaba por tu cabeza, parecías una estatua de sal allí parada. Entonces levante la copa de champán y saboree otro trago mirándote  través de mi antifaz, parece que eso te decidió y pasaste adentro cerrando la puerta tras de si. Como habíamos acordado te pusiste de rodillas y viniste gateando hasta mi sin levantar la mirada del suelo, te paraste delante mía con las palmas extendidas hacia arriba en señal de sumisión. Estabas preciosa, llevabas puesto un vestido ajustado color burdeos que se marcaba a tu anatomía perfectamente, tu pelo largo suelto que caía sobre tus hombros estaba reluciente y sedoso, te acaricie la mejilla igual que ahora hago aquí tumbado en la cama y levante tu mentón.
- Mira a tu señor- ordene yo con una voz segura pero suave.
Me miraste y tus ojos estaban brillando de la emoción y del nerviosismo del momento, después de tanto tiempo allí estábamos los dos, mirándonos a los ojos, el uno enfrente del otro.

Me aleje de ti y fui a por una caja que había encima de la cama, te vi por rabillo del ojo que mirabas a ver que hacia pero simule no haberte visto así que puse la caja en la silla enfrente tuya de la que me acababa de levantar y abrí la tapa. Tus ojos se iluminaron y una expresión de asombro surgió en tus labios, allí estaba mi collar para ti, tu collar de sumisa. Era de plata estilo gargantilla, con un candado en su parte posterior del cual yo tenia las llaves.

Encendí varias velas mientras tu mirabas el collar y a mi aun en posición de sumisa, apague las otras luces y me arrodille delante tuya, a tu misma altura con el collar en la mano.

- Di tus votos-  dije en un pequeño susurro.
- Yo me ofrezco a ti mi señor como tu sumisa, incondicionalmente me entrego a ti para que me cuides, me guíes en este mundo  y me hagas tuya para siempre.- dijiste mirándome a los ojos.
- Y yo acepto tu sumisión como Amo y prometo cuidarte y protegerte, guiarte en este mundo y ser la persona que haga que tu vida cambie para siempre.- respondí yo besándote en los labios.

Me levante y puse el collar en tu cuello, cuando se escucho el click...ese click que marco nuestras vidas desde entonces.

- Te arrodillaste ante mi como mujer, levantate ahora ante mi como sumisa- dije ayudandote a incorporarte.

Te poseí varias veces entrando y saliendo de ti, nuestros cuerpos se encontraron por primera vez, fuiste descubriendo mi pasión y yo fui descubriendo ese volcán que llevabas dentro. Te vende los ojos y gozaste como nunca, sintiendo mis manos, mi boca, mi pene erecto y duro sobre ti, dentro de ti. Gemías totalmente expuesta a mi, sin vergüenza, sin temores, entregada a tu Amo por fin.

Ahora aquí con esta brisa ya tiempo después de ese primer encuentro sigo acariciando tu mejilla, notando mi collar en tu cuello, los latidos de mi corazón acarician tus oídos si, diciéndote...eres mía, eres mía, eres mía...siempre sera así , siempre estarás...Atada a Mi

Bienvenidos a mi mundo.

Bienvenidos/as a mi nuevo blog. Espero que sea este un lugar de encuentro para mentes inquietas y pensamientos perversos que todos llevamos dentro. Confío en que los relatos que aquí se publiquen sean del agrado de todos/as y los podáis disfrutar en la soledad de vuestra casa o en buena compañía. Pasad y acomodaros en mi mundo. Un saludo de un pobre escritor que nunca tendrá miedo a seguir soñando.