Te asomas curiosa a mi mundo, poco a poco intentando entender en que consiste, que son esas fotos que te llaman tanto la atención y hacen que tu mente vaya por libre y te imagine siendo tu la protagonista de mis relatos. A veces te gusta y te dejas ir, disfruta la experiencia de convertirte en una sumisa en tu mente, en imaginarte poseída por un hombre que te hará seguir sus ordenes, que te usara, que te someterá a tus vicios. Otras veces te da miedo pensar que cederías a algo así, alguna vez hasta asco de pensar en hacer algo así...pero al final la curiosidad asoma de nuevo, mirando por debajo de la venda que esta sociedad te ha puesto en los ojos, porque te gusta, te va gustando lo que ves y quieres saber mas.
La curiosidad es innata en el ser humano, gracias a ella se han hecho muchos avances cientificos y ha sido uno de los motores de porque el ser humano ha llegado hasta donde esta hoy en día, por querer saber mas, por probar cosas nuevas, por inventar cosas nuevas. Esa curiosidad siempre es la que mas me excita de ti, que aunque el miedo te agarrote los músculos de las piernas y no te deje caminar hasta mi, tu mente libre vuela a mis brazos para ser poseída una y otra vez en maneras sucias y perversas.
Quiero que luches, que investigues dentro de ti para encontrarte realmente a ti misma y sepas que es lo que realmente deseas y lo aceptes por muy subrealista que te parezca. Puedes entrar en un mundo en el que un hombre te podra encadenar, azotar tu culo, lamerte entera a su antojo, penetrarte por todos tus agujeros, someterte atándote para disfrutar de indefensión...pero aún así, entregada, domada, sera cuando mas libre te hayas sentido en tu vida al lado de un ser oscuro pero un ser que ha hecho que rompas tu tabues, que sera tu refugio, que te cuidara, te protegera, estará ahí cuando lo necesites, porque el valora tu entrega, la aprecia, seras lo mas importante para el y eso ...eso no es algo que se encuentre todos los días.
Así que sigue curiosa, sigue investigando, sigue leyendo las lineas que te llevaran a alcanzar la meta. Sigue asomandote por debajo de la venda mirando a escondidas en secreto mi mundo y dejate llevar, dejate seducir por la oscuridad de la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario